TDU ofrece servicios de capacitación y asesoramiento específico en el área del uso de armas de fuego para la seguridad corporativa e institucional.

Nuestros servicios  están principalmente enfocados para la formación de personal que trabaja con armas en instituciones gubernamentales, empresas de seguridad y también particulares interesados en la auto-protección.

Un serio problema que agudiza la crisis de seguridad es la escasa e inadecuada formación de los operadores de armas de fuego, lo cual suele impedir que los mismos logren desplegar una eficiente actividad para prevenir, proteger o combatir el delito; según sea el caso para personal de empresas de seguridad o personal policial.

Tener a personas armadas y sin suficiente capacitación les impide cumplir bien su función, y ello causa perjuicios a las empresas, a la ciudadanía y también, suele incrementar los riesgos de los propios usuarios en su labor.

Cuando los directivos ven a la capacitación en seguridad como una inversión, es momento de implementar los programas y hacer buen uso del presupuesto.

Pero no es suficiente concebir la capacitación como una mera práctica de tiro; la capacitación debe incluir el desarrollo de una cultura de servicio y ética profesional.

Potenciamos las habilidades neurocognitivas y la fortaleza emocional.